Somos especialistas en Rehabilitación del Patrimonio Histórico Artístico.

Nuestro trabajo se desarrolla de forma interdisciplinar y tiene además como objetivos, la gestión, el estudio, la difusión del mismo, considerándose prioritario para su línea de trabajo.

ARCA se ha especializado en los últimos 15 años en afrontar trabajos de Rehabilitación que abarca diferentes especialidades: Rehabitación de traseras de retablos, fachadas de pintura mural …

Nuestro criterio general de actuación se basa en la mínima intervención, con especial atención en la conservación y consolidación de la obra, sin añadir ni desvirtuar su carácter original, recuperando así su aspecto digno. Los materiales empleados son inertes, estables y reversibles, evitando así alterar el aspecto o composición se la obra original.

En el apartado específico de diagnóstico, es fundamental la utilización de distintas técnicas para la identificación de la obra y la alteración patológica que sufre. Identificados los factores de degradación, se establecen las líneas básicas de actuación en los procesos de intervención que garanticen la estabilidad y perdurabilidad de la obra.

Contamos con medios auxiliares técnicos (maquinaría, andamiaje y personal auxiliar cualificado), que nos permiten ejecutar oras de grandes dimensiones.
Colaboramos estrechamente con profesionales, empresas e instituciones y Fundaciones en restauración del Patrimonio Cultural.

Nuestros proyectos de Rehabilitación

15

ESPOZ Y MINA 9, PAMPLONA


Ver proyecto
13

JARAUTA 55, PAMPLONA


Ver proyecto
Rehabilitación pintura mural

Plaza del castillo 38


Ver proyecto
Navarrería, 13. Pamplona

Navarrería, 13. Pamplona


Ver proyecto
Rehabilitación Fachada Calle Carmen

Rehabilitación fachada Carmen, 25


Ver proyecto
Dibujo Retablo Santa María de Tauste

Trasera Retablo Santa María de Tauste


Ver proyecto
Cada proyecto es un nuevo reto en el que lograr la perfecciónVer todos los proyectos